Noticias y artículos

Un cirujano pide que detengan el uso de las vacunas COVID-19

USA, enero-24 – El doctor Joseph Ladapo, Cirujano General de Florida, ha hecho una petición formal a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para que detenga el uso de las vacunas contra el COVID-19 que emplean la tecnología de ARN mensajero (ARNm), en particular aquellas desarrolladas por Pfizer y Moderna. Ladapo sostiene que estas vacunas podrían integrar ADN «contaminado» en las células humanas. Estas preocupaciones fueron presentadas a la FDA el mes pasado, y según Ladapo, la agencia no ha proporcionado una respuesta adecuada a estas inquietudes.

En una carta fechada el 6 de diciembre y dirigida a la FDA, Ladapo expresó su preocupación de que la integración del ADN en las vacunas podría transformar células sanas en células cancerosas.

Ladapo ha sido crítico en repetidas ocasiones con respecto a las vacunas contra el COVID-19 y ha emitido recomendaciones cada vez más estrictas, instando a diversas poblaciones a evitar su uso.

Para mantenerte al día con las últimas novedades en torno a la controvertida petición del Cirujano General de Florida y otras noticias relevantes sobre salud, síguenos en Mindalia.com. Próximamente, ofreceremos un análisis más profundo sobre este tema tan debatido, abordando sus implicaciones en la salud pública y el impacto en nuestra vida cotidiana. Mantente conectado para descubrir más sobre una perspectiva diferente del mundo y de la salud. Prepárate para una serie de revelaciones y análisis exclusivos que seguramente captarán tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio