Tu zona de confort positiva

Kristen Butler – Editorial Urano

¡Transforma tu entorno en un espacio del que no quieras escapar nunca!

Salir de nuestra zona de confort no necesariamente nos conducirá al éxito, en realidad, tener la sensación constante de que debemos movernos o cambiar puede mantenernos en estados de ansiedad que son contraproducentes para nuestra felicidad.

Este libro nos brinda las claves para lograr que nuestro entorno se convierta en ese espacio seguro, positivo y cargado de tranquilidad, que nos permitirá desbloquear todo nuestro potencial.

A través de las reflexiones y los ejercicios que encontraremos en estas páginas, aprenderemos, entre otras cosas, a identificar las creencias limitantes que nos impiden conseguir nuestros objetivos, sean del tipo que sean, a poner límites sanos para mejorar nuestras relaciones, y también a utilizar mantras, afirmaciones y posturas de poder para lograr un equilibrio interno y desarrollar hábitos mentales beneficiosos.

Porque no se trata de perseguir y obsesionarnos con el éxito, o de estresarnos por no conseguir aquello que deseamos sino, por el contrario, de buscar la manera de relajarnos, confiar en el proceso y aceptar que cada cosa sucede a su debido tiempo.

Con Tu zona de confort positiva entendemos que para tener una vida plena y feliz es necesario transformar nuestro entorno en un ambiente vital que nos ayude e impulse a sentirnos cada vez mejor con nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio