Terapia cognitivo conductual en 7 semanas

Seth J. Gillihan – Editorial Sirio

CONTROLA LA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN EN SOLO 7 SEMANAS TRABAJANDO CON LA TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

Superar la depresión y la ansiedad requiere cambiar la forma de pensar, y esto es exactamente lo que enseña a hacer este libro de Seth J. Gillihan, doctor en Psicología. Este volumen está centrado en la aplicación práctica de la terapia cognitivo-conductual (TCC), que es un enfoque extremadamente efectivo para lidiar con estos problemas en poco tiempo.

Este libro brinda las herramientas oportunas y ofrece un plan de tratamiento simple y práctico que cualquiera puede seguir. Cada lección se basa en la anterior, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades sin sentirte abrumado.

Encontrarás:

• Una guía completa sobre la TCC: descubrirás qué es la terapia cognitivo-conductual, cómo puede ayudarte y cómo aplicarla a tu vida a lo largo de unas pocas semanas.

• Lecciones prácticas: los ejercicios de escritura, simples y dirigidos, te lo pondrán fácil para aplicar la terapia cognitivo-conductual en tu vida.

• Alivio verdadero: experimentarás cómo la aplicación de la terapia cognitivo-conductual supone para ti una diferencia real y tangible; encontrarás el alivio que tanto necesitas, lo conservarás y sabrás cómo lidiar con cualquier dificultad o suceso perturbador que se presente en el futuro.

Aprende las técnicas, sumérgete en los ejercicios y cambia tu vida para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio