Noticias y artículos

Manifestación para crear una realidad más humana

Madrid, enero de 2024 – En un momento en el que la preocupación mundial por las catastróficas visiones de la llamada élite, a través de sus figuras públicas como Bill Gates y compañía, son objeto de rechazo por millones de personas, en relación con sus visiones amenazantes para la humanidad; Mindalia.com convoca a una manifestación virtual para unir a las personas que buscan una realidad más justa y humana.

Mindalia.com ha organizado un evento, en línea y en directo, que se llevará a cabo hoy miércoles, 24 de enero, a las 21 horas (hora de España) a través de nuestro canal de YouTube “Mindalia Televisión Plus» y otras plataformas.

La manifestación busca cambiar la realidad con el poder de manifestación de los pensamientos. Los participantes están invitados a unirse y proyectar una visión que haga real un mundo más justo y humano.

El cofundador de Mindalia.com, Alfredo Alcázar, guiará a los participantes a través de esta experiencia única. Cuantas más personas se unan, mayor será la posibilidad de dar forma a una nueva realidad.

Te animamos a unirte a esta manifestación virtual, hoy miércoles, día 24, a las 21 horas (hora de España) y manifestar un mundo más humano.

Este evento es una oportunidad para que las voces se unan en un esfuerzo colectivo para manifestar un futuro que refleje los valores de justicia, humanidad y consciencia.

¡Manifiesta una nueva realidad y sé el cambio que deseas ver en el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio