Las enseñanzas de Jesús de Nazaret

Emilio Carrillo y Lola Rumi – Editorial Sirio

Emilio Carrillo y Lola Rumi, con su amplio bagaje en el terreno de la espiritualidad, dedican esta obra, extensa e intensa, a la que consideran que es una figura absolutamente singular: Cristo Jesús, quien, afirman, no es «un maestro más», sino «un evento único en la historia y la evolución de la humanidad y la Madre Tierra».

Cristo Jesús trajo la energía crística a la humanidad y al conjunto del planeta, que están impregnados de ella desde su llegada. Esto implica un potencial asombroso, que cada ser humano está invitado a llevar a su máxima expresión. Pero solo puede hacerse en el ejercicio del libre albedrío. Cristo Jesús dio las claves para la evolución individual y colectiva de la especie humana, a menudo ocultas tras simbolismos y parábolas, que esta obra descifra con marcado discernimiento.

Carrillo y Rumi desvelan la hoja de ruta que Cristo Jesús ofreció para la cristificación de cada cual y el tránsito del género humano a una nueva etapa evolutiva. En estas páginas encontramos el pleno sentido del nacer de nuevo y se nos muestra cómo hacerlo realidad, no solo por nuestro propio bien, sino también, y sobre todo, para ser agentes de transformación, semillas de una nueva humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio