La fiesta de tu liberación

Hania Czajkowski – Kepler

Niksha está atravesando un momento complicado a nivel personal y se pregunta cómo reenfocar su vida. Una noche en la que recuerda con nostalgia sus viajes y su historia de amor tiene un sueño surrealista: un mensajero llega para invitarla a la fiesta de la liberación.

Allí encontrará a nueve aliadas que la ayudarán a lograr un cambio profundo en su vida y a encontrar paz y serenidad. Con la ayuda de la Bufona, la Aventurera, la Mística, la Ancestra poderosa, la Niña, la Sanadora, la Heroína, la Maga y la Estratega, Niksha aprenderá valiosas lecciones: cómo despegarse del pasado, vencer su voz crítica interior, reconectar con su intuición, confiar en la sabiduría de su corazón y apreciar la unión con la fuerza espiritual y el poder del amor universal.

En parte novela inspiracional, en parte juego para que los lectores resuelvan sus problemas con la ayuda de las nueve aliadas, esta obra amena, mágica e imprescindible nos invita a abrir los brazos a una nueva forma de vivir. Incluye una pequeña guía para jugar bien al Juego de la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio