Noticias y artículos

El aumento de muertes Infantiles dispara las alarmas

Londres, febrero -2024. Un estudio basado en datos oficiales del gobierno del Reino Unido ha revelado un aumento alarmante en las muertes infantiles en 2023. El análisis, realizado por un destacado experto, ha suscitado preocupación y ha disparado las alarmas.

El estudio, dirigido por el experto en salud Dowd, se centró en las muertes de niños menores de 14 años en el Reino Unido. Sorprendentemente, se encontró que el exceso de muertes entre este grupo de edad aumentó en un asombroso 22 por ciento por encima de los niveles normales durante el año 2023.

Lo que hace que estos hallazgos sean aún más impactantes es que Dowd identificó un patrón particular en la tendencia de aumento de muertes infantiles. Según su análisis, esta tendencia no comenzó hasta que «el jugo mágico comenzó a distribuirse a los niños”, haciendo referencia a la vacunación de niños contra la COVID-19.

El Reino Unido, al igual que Estados Unidos, ha estado administrando vacunas de ARNm de COVID-19 a la población infantil, lo que ha llevado a algunas preocupaciones y debates sobre la seguridad de las vacunas en los niños.

Cualquier posible relación con la vacunación infantil debe ser evaluada de manera exhaustiva, ya que la seguridad y el bienestar de los niños son una prioridad fundamental.

Los padres y cuidadores tienen derecho a información exhaustiva sobre la posibilidad de vacunar o no a los niños, para que puedan tomar decisiones responsables y adoptar medidas adecuadas en beneficio de la salud infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio