Divinamente

Vilma Montoliu – Editorial Diana

Una guía práctica para llevar una vida basada en la autoestima holística y el optimismo sano.

Divina mente es una guía para aprender a trabajar la «autoestima holística», esto es, el amor a uno mismo desde el cuerpo, la mente y el alma, así como el optimismo. Estas dos actitudes vitales son fundamentales para vivir de forma consciente y plena, y Vilma Montoliu nos enseñará a dominarlas para que formen parte de nuestra vida con naturalidad y sin esfuerzo. La intención es aprender a llevar un estilo de vida consciente y que juegue a nuestro favor.

La obra está dividida en dos partes, dos escalones al final de los cuales el lector sentirá que ha adquirido los conocimientos que necesitaba manteniéndose motivado y curioso durante todo el camino y llegar así a hacer un cambio positivo en su forma de vida.

El objetivo de este libro es despertar el poder innato que todos llevamos dentro a través de herramientas, prácticas y formas de pensar que fortalecen la autoestima y el optimismo para sentirnos seres humanos empoderados y capaces de tomar decisiones desde una perspectiva de libertad. 

Una obra con gran espíritu práctico, llena de consejos, ejercicios, y con un tomo fresco, joven y cercano al lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio