Criadas sin amor

Kelly McDaniel – Editorial Urano

Muchas de nosotras no sabemos que la raíz de muchos de nuestros problemas radica en heridas no sanadas de nuestra infancia.  

Kelly McDaniel es especialista en el trauma de apego, a lo largo de su carrera ha visto a mujeres atrapadas en hábitos pocos saludables: ya sea con sus vínculos personales, con la comida o con adicciones, o bien sufriendo trastornos como la ansiedad o la depresión, simplemente porque no conocen la raíz de su dolor.  

En Criadas sin amor, McDaniel hace un novedoso análisis del impacto que la falta de amor en la infancia puede producir en nuestra vida adulta. Explica, desde la compasión, cómo sanar esas heridas y carencias para brindarnos todo el amor que no recibimos de niñas, y afrontar, de una vez por todas, esa sensación de soledad para recuperar la confianza y la autoestima.  

A través de los ejercicios propuestos en estas páginas podremos aprender a aceptar algunas carencias y transformar nuestro futuro liberándonos de culpas y hábitos que no nos benefician para vivir mucho más felices y saludables. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio