Aceites esenciales

Leslie Moldenauer – Editorial Sirio

Este libro nos muestra, en efecto, que los aceites esenciales pueden tener un efecto sanador sobre las emociones. Este libro de Leslie Moldenauer, una aromaterapeuta experimentada, constituye una guía imprescindible para todos los interesados en este campo.

Tras exponer una serie de pautas para cuidar el ámbito emocional, nos introduce en el fascinante mundo de los aceites esenciales: las variadas formas en que pueden utilizarse y lo que necesitaremos para trabajar con ellos, así como consideraciones importantes para hacerlo de forma segura.

A continuación, presenta una selección de 50 aceites con poderosas propiedades relativas al ámbito emocional. Sin embargo, aun siendo muy potentes, los aceites individuales nunca serán tan efectivos solos como actuando en sinergia, integrados en mezclas que incrementen y complementen sus cualidades; por este motivo, el libro incluye 100 fórmulas que satisfacen varias necesidades, pensando también en los niños: aliviar el estrés y la ansiedad; fomentar la atención y la concentración; combatir la depresión, el insomnio o los antojos alimentarios; mejorar el estado de ánimo y aumentar la resiliencia emocional, entre muchos otros usos. Además, la autora nos anima a crear nuestras propias mezclas, a partir de unas sencillas premisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio